Términos y condiciones del sitio


Al acceder a las páginas de Inversiones DASANI, usted está de acuerdo con los siguientes términos. En caso, usted no concuerde con los siguientes términos, por favor, esté consciente de que no le estará permitido utilizar el site.

Los contenidos de las páginas de Inversiones DASANI son Copyright © Inversiones DASANI 2017. Cualquier derecho que no se encuentre expresamente cedido en el presente es reservado. La reproducción, transferencia, distribución o almacenamiento de todo o parte del contenido, en todas sus formas, sin el previo permiso por escrito de Inversiones DASANI está prohibida, salvo conformidad con los siguientes términos: Inversiones DASANI permite que usted pesquise y acceda a las páginas de Inversiones DASANI en su computadora o imprima copias de extractos de dichas páginas únicamente para su uso personal y no para redistribución, salvo que este permiso sea consentido por escrito por Inversiones DASANI. Documentos individuales en las páginas de World Wide Web pueden estar sujetos a términos adicionales indicados en dichos documentos.

El uso de este sitio web y el contenido del mismo es permitido para uso privado no-comercial. El uso de publicaciones para la prensa y otros documentos clasificados como públicos es permitido en comunicaciones públicas, si es declarada la fuente de la información.

Este sitio web y los contenidos del mismo son ofrecidos en forma de una conveniencia para usted. Los contenidos de las páginas de Inversiones DASANI son dispuestos en una base "si" o "conforme disponible". Inversiones DASANI no garantiza que sus páginas Web serán contínuas o estarán exentas de errores. Inversiones DASANI se reserva el derecho de revisar las páginas o revocar el acceso a las mismas en cualquier ocasión. NINGUNA GARANTÍA DE CUALQUIER ASPECTO, SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO AÚN SIN LIMITARSE A LAS GARANTÍAS DE TÍTULOS O NO-VIOLACIÓN O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, SE HACE EN RELACIÓN A LA DISPONIBILIDAD, EXACTITUD, CONFIABILIDAD O CONTENIDO DE DICHAS PÁGINAS. INVERSIONES DASANI NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENCIAL, PÉRDIDA DE GANANCIAS O POR INTERRUPCIONES COMERCIALES ORIUNDAS DEL USO O DE LA INCAPACIDAD DE USAR ESTE SERVICIO, MISMO QUE INVERSIONES DASANI HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN EXCLUSIONES DE DETERMINADAS GARANTÍAS O LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD, POR LO TANTO, LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES QUE ANTECEDEN PUEDEN NO APLICARSE A USTED. LA RESPONSABILIDAD DE INVERSIONES DASANI SERÁ EN TAL CASO LIMITADA EN LA MEDIDA QUE ASÍ LO PERMITA LA LEY.

Para su fácil acceso, Inversiones DASANI puede incluir links a los sitios web en Internet que son de propiedad u operados por terceros. Al vincularse a tales sitios web de terceros, usted deberá revisar y estar de acuerdo con las normas de uso del sitio web antes de usar el referido site. Usted también acuerda que Inversiones DASANI no posee el control sobre el contenido de dicho sitio web y que no puede asumir cualquier responsabilidad por el material creado o publicado por tal sitio web de terceros.

Además de ello, un link para un sitio web que no sea de Inversiones DASANI no implica que Inversiones DASANI apoye y defienda el sitio web o los productos o servicios referenciados en dicho sitio web de terceros. Al someter material a cualquier de nuestros servidores, por ejemplo, por e-mail o por medio de las páginas de Inversiones DASANI, usted está de acuerdo que: (a) el material no debe contener ítems que sean ilegales o inadecuados para publicación; (b) usted hará su mejor esfuerzo para barrer y remover cualquier virus u otros dispositivos contaminantes o destruidores antes de someter cualquier material; (c) usted posee el material o tiene derechos ilimitados para proveer los mismos a nosotros y Inversiones DASANI podrá publicar el material libre de encargos y/o incorporar los mismos o cualquier concepto descrito en ellos en nuestros productos sin responsabilidad final u obligación; y (d) usted está de acuerdo en no iniciar cualquier tipo de juicio contra nosotros en lo que se refiere al material que usted somete y usted está de acuerdo en indemnizarnos caso cualquier tercero inicie un juicio contra nosotros en lo que se refiere al material que usted somete. Inversiones DASANI no revisa y no puede revisar el contenido divulgado por los usuarios en sus sitios web y no es responsable por tal contenido. Inversiones DASANI puede en cualquier ocasión y a su criterio exclusivo remover cualquier contenido divulgado por los usuarios.

Inversiones DASANI es una marca comercial registrada de Inversiones DASANI. Los nombres de productos de Inversiones DASANI también son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Inversiones DASANI. Otros nombres de productos y compañías mencionados en el presente pueden ser marcas comerciales o nombres comerciales de sus respectivos propietarios. Su acceso a este sitio web no deberá ser interpretado como cesión, por implicación, impedimento o de otra forma, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquiera de las marcas constantes en el site, sin el previo consentimiento por escrito de Inversiones DASANI o del tercero propietario de la misma.